Respuesta Ante una Crisis

Un asalto sexual es un evento invasivo y traumático que impacta la estabilidad emocional de una persona y afecta su funcionamiento diario. Un asalto sexual puede derivar en consecuencias devastadoras, como el embarazo, contraer enfermedades de transmisión sexual y sufrir lesiones de carácter físico.El examen SANE proporciona servicios médicos para abordar estos posibles problemas de salud.La enfermera de SANE, junto con Advocacy, puede proporcionar referencias y recursos a las víctimas para el cuidado posterior. El examen SANE también proporciona servicios forenses: recolección de pruebas y documentación de lesiones.

slider srsasssrsane

Silver CIty solia tener un programa SANE en el hospital y entregaba todos estos servicios. Realizando entre 18 y 24 exámenes por año. Atendido por Shauna McCosh, una enfermera  SANE y Directora Médico de Enfermeras Practicantes. 

Antiguamente, los servicios de SANE y SRSASS se coordinaban por separado, hoy  trabajan como una misma agencia.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un asalto sexual y necesita un examen SANE, por favor contacte a nuestro coordinador  Chelsea Cooper para obtener más información y asistencia. Usted puede contactar Chelsea  utilizando el formulario disponible en la sección “CONTACTO”.

Staffed by Shauna McCosh, a SANE nurse and Nurse Practitioner Medical Director and Tierra Kiely, RN 

SANE is housed at La Clinica, 3201 N. Ridge Loop Dr., Silver City, NM 88061.