Misión

El Servicio de Apoyo a las Víctimas de Asaltos Sexuales de Silver City (SRSASS) es un Centro que atiende a quienes sufren el impacto de la violencia sexual desde 2011.
Estamos ubicados en la región Suroeste de Nuevo México , proveyendo soporte a quienes han sido víctimas de violencia sexual y a sus familias, a través de apoyo en la gestión de cada caso, interviniendo en momentos de crisis, educando a la comunidad, creando concientización social, asesorando y acompañando a las víctimas durante el examen SANE y durante los procedimientos legales.

La misión de SRSASS es entregar el apoyo necesario los individuos, a las familias y a las comunidades impactadas por la violencia sexual a través del soporte, asesoría legal y educación, en la zona rural del Suroeste de Nuevo México.

Visión

Nuestra visión es un mundo en el que toda la gente este segura, sea valorada y se encuentre libre de cualquier forma de violencia y opresión.

Los servicios de SRSASS están disponibles 24/7/365, con un número de atención permamente asignado a un abogado voluntario, quien ha recibido el entrenamiento necesario o a un miembro del equipo.